jueves, 6 de diciembre de 2012

Lisboa: Alea iacta est!


Terminó la preparación. Se ha hecho lo que sea ha podido aunque creo que lo normal es pensar que no vas lo suficientemente preparado. Soy consciente de lo que me ha faltado, cosas importantes, pero ya no hay escusas. 


En estas 13 semanas he completado casi 600 km (597) en 20h33'. Unos 46 km de media en cada una de estas semanas sin incluir los 42 que me quedan el domingo ;). Es una cifra algo escasa, pero los escasos problemas físicos que he tenido han sido en las semanas de mayor carga además de la planificada y necesaria media maratón que no pudo ser por esos mismos problemas.



Parafraseando a Julio César antes de cruzar el Rubicón, 'Alea iacta est!', la suerte está echada. Yo no voy camino a ninguna guerra civil, pero lucharé tanto como él.



Con mi hija el día del último entreno fuerte