sábado, 8 de diciembre de 2012

Sólo quedan horas...

En Lisboa a pocas horas de comenzar a correr por el Estadio Primero de Mayo. Escribo desde el hotel, después de haber cenado muy suave arroz y pollo.

En la expo del corredor
Esta mañana hemos ido a por los dorsales al estadio, una expo muy pequeña y una bolsa del corredor de las más pobres que he visto, aunque para mi nunca ha sido algo muy importante.


Con Cris en el Monumento
a los descubridores 
Hemos comido muy bien en un restaurante italiano, pasta con salmón yo y Cris una pizza. Después hemos decidido ir a ver algo de Lisboa pero sin andar mucho para no cargas las patas.Hemos ido al barrio alto, a la Torre de Belém y  al monumento a los Descubridores. Unas fotitos y para el hotel. Para cenar hemos elegido un vegetariano que había cerca pero nos hemos encontrado con el local cerrado. Al final hemos terminado en el "Sushi King", buffet libre japonés. No me atraía mucho por las salsas, pero me he limitado a comer algo de arroz y un par de pechugas de pollo a la plancha. Y una cervecita, jeje. Cris se ha puesto fina de sushi, es su plato preferido.


El material listo
Ya en de vuelta al hotel y a descansar. Todo esta ya preparado y el despertador sonará a las 5:45. el hotel nos abre el desayuno a las 6, una hora antes para la Maratón. A las 8 nos recogerá un autobús que nos llevará al estadio, aunque no está muy lejos.

Suerte!!